Sutil Mixtio 2015 caja de 6

Caja de 6 unidades de Icono Mixtio de Sutil 750 ml

$299.900 -30%

$209.900

Sutil Mixtio 2015 caja de 6

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Mixtio es en homenaje a Diego García de la Huerta Sutil. Sobrino del dueño de la viña quien partió de este plano y se homenajeo, con esta mezcla; Diego fue el primer enólogo de Viña Sutil e inspirador del estilo desus vinos, que son el fruto del trabajo iniciado por él, y perfeccionado en el tiempo, manteniendo su legado: “la verdad está en el origen”.

Mixtio, palabra de origen Latin que significa “mezcla”, simboliza dos pasiones que Diego tuvo en la vida; la enología y la aviación, y es también la combinación de las mejores prácticas vitivinícolas y enológicas con la entrega y profundo sentimiento que el equipo de la Viña Sutil puso en su elaboración.

La etiqueta de Mixtio es una abstracción de nuestros viñedos, como seguramente los veía Diego desde sus vuelos.

Mezcla de Syrah, Carmenère, Petit Verdot y Cabernet Franc de nuestros viñedos en Limarí, Colchagua y el Maule, Mixtio es un vino complejo, con un gran equilibrio entre el volumen y la robustez de sus taninos bien integrados durante su prolongada guarda de 36 meses en barricas de roble francés y más de 1 año de reposo en botella. Mixtio es un vino complejo con agradables aromas a frutos rojos y negros, típicos de las variedades que lo componen, integrados con notas especiadas dulces, como vainilla y nuez moscada, y negras, como la pimienta. Su paladar es intenso, con un gran equilibrio entre el volumen y la robustez de sus taninos, bien integrados.

MARIDAJE
Carnes de caza, como ciervo o jabalí, cordero, setas, y trufas. Quesos maduros.

INFORMACION TECNICA
Composición: 34% Syrah, Valle del Limarí, 41% Carmenère, Valle de Colchagua, 15% Petit Verdot, Valle del Maule y 10% Cabernet Franc, Valle de Colchagua
Guarda: 36 meses en contacto con roble francés
Barricas: Nuevas

Sutil Mixtio 2015 caja de 6